"He visto un poquito de 'Cuentos chinos', que la verdad me esperaba más de Jorge Javier. Porque, aunque hay cosas de él que no me gustan, sigo pensando que la tele está en sus manos. Si no la salva él, no la salva nadie", reconocía la modelo a través de su cuenta de Instagram incidiendo en que Mediaset no está atravesando desde hace ya varios meses su mejor momento recuperando Antena 3 el liderazgo en audiencia dejando de ser así 'la cadena triste' para convertirse en la líder, algo que ha alegrado a Alba Carrillo.
La que fuera también concursante de realities ha reconocido que la actitud de Jorge Javier Vázquez es muy diferente a la que había tenido en los últimos años al frente de 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' o 'GH VIP' con sonadas broncas como la suya generando así -gustase más o gustase menos- contenido televisivo y grandes momentos: "Lo he visto como muy neutro, poco combativo", reconocía.
Para Alba Carrillo el cambio que está haciendo Mediaset en sus cadenas no le está favoreciendo al perder así la esencia que la convirtió en la cadena de éxito: "Como espectadora echo en falta un poquillo de creatividad, tanto en los personajes como en los contenidos, porque es como lo mismo todo el rato. Pongo ahora la tele y no sé qué cadena estoy viendo", señalando así también que, a pesar de esa aparente neutralidad, las ideas están muy claras en cada franja: "Cómo pasan de azulismo extremo por la mañana, al rojismo extremo por la noche, por más que quieran hacerse los neutros".
"¿Sabéis quién se va a llevar el 'match point'? Mi 'Sonso', que es una genia"
Y por si esto no fuera suficiente, la modelo quiso pegarle la estacada final no solo a Jorge Javier Vázquez, sino también a Ana Rosa Quitana, la que fuera su jefa en la última etapa en Telecinco y contra la que también tiene un juicio pendiente: "Que sigan echando el partido de tenis en la antigua cadena gloriosa. Por qué ¿sabéis quién se va a llevar el 'match point'? Mi 'Sonso', que es una genia. La amo y refleja perfectamente en su trabajo cómo es ella como persona", decía recordando así también a la que fuera su jefa en 'Ya es mediodía', programa en el que colaboraba en su sección del corazón.