Parece ser que con el paso del tiempo los concursantes de 'GH VIP 7' se van soltando más y van olvidando que hay cámaras que les están grabando en todo momento. Y aunque muchos de ellos son unos grandes expertos en la televisión y muchas veces han preferido morderse la lengua antes que hacer más de una cosa pública, el estar tanto tiempo encerrados en una casa ha hecho que se produzcan conversaciones muy interesantes sacando a la luz sus grandes confesiones.
La primera en abrir la veda fue Estela Grande, quien en la mesa del comedor junto a sus otras compañeras confesó que su relación con Oriana Marzoli no es precisamente muy buena. Aunque la modelo se quiso quedar ahí y no dar más explicaciones, Alba Carrillo y Noemí Salazar estuvieron insistiendo hasta que esta soltó la bomba. Según esta declaró, su enemistad viene desde el momento en el que se entera de que su marido, Diego Matamoros y Oriana Marzoli se estuvieron mensajeando.
Pues ahora la que ha hablado de su vida íntima ha sido Alba Carrillo en un alarde de confianza con Noemí Salazar. La modelo ha estado hablando sobre la relación que mantuvo con el que fuera portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Esta ha explicado: " Pues cuando parejaba con Courtois le gustaba mucho 'Gran Hermano' y nos dejábamos mensajes para comentarlo... Hablábamos de Sofía... Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas ".
La relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois
Después de todos los rumores que surgieron a principios del año 2019 sobre una posible relación entre el portero y la modelo, fue en febrero de ese mismo año cuando esta la que confirmó la relación en el programa 'Ya es mediodía' declarando lo siguiente: " Es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un hombre muy interesante y bueno ". Pero la relación fue más bien corta ya que un mes después se hizo pública la noticia de su ruptura y rápidamente ambas partes empezaron a tirarse dardos envenenados a través de los medios de comunicación. Pero parece ser que este rencor ya se le ha olvidado a la colaboradora de televisión ya que en la casa de 'GH VIP 7' lo ha recordado desde un plano neutro.