Tras ser presentadora de 'Hable con ellas' y su paso fallido por el debate de 'GH 17', Telecinco ha buscado un nuevo hueco para Alba Carrillo: asesora de 'Cámbiame'.
Tras convertirse en una de las protagonistas del verano por su separación de Feliciano López tras solo 11 meses de matrimonio, Alba Carrillo fichó por Telecinco como una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'. Cuando se canceló una vez más el programa, la modelo entró a formar parte de los colaboradores del debate de 'Gran Hermano 16', programa al que solamente acudió en una ocasión porque tuvo una gran discusión con Ylenia. Tras la bronca abandonó el plató llorando y no volvió. Ahora le han dado un hueco en 'Cámbiame'.
Alba Carrillo llegaba sabiendo que en el programa de Marta Torné se iba a volver a ver las caras con Cristina Rodríguez, que en su día la juzgó como miembro del jurado de 'Supermodelo', el programa que lanzó a la fama a la modelo. Además recientemente la estilista ha declarado que considera a la ex de Feliciano López una persona "fría y ambiciosa".
Con estos antecedentes Alba Carrillo llegaba al programa para ayudar a Eva a convertirse en modelo y cumplir su sueño. Natalia Ferviú fue la que le dio la oportunidad de dar un paso más en su sueño al ser la encargada de hacerle el cambio; lo que Eva no esperaba es la presencia de Alba Carrillo allí.
"Estoy muy bien acompañada por alguien que Cristina conoce muy bien", decía Ferviú para dar paso a la invitada de excepción del programa. La modelo comenzó dando algunos consejos de belleza como echarse siempre colorete, maquillarse "con un labial fuerte y un buen tacón que te da mucho ánimo para el día".
Pero como el enfrentamiento de Cristina Rodríguez y Alba Carrillo no podía pasarse por alto, Marta Torné quiso saber en qué punto está su relación -"hace casi 10 años que no nos vemos"- y cómo se tomó la modelo las palabras de la estilista: "No me gusta oír eso porque fría no soy, tengo muchos defectos, pero fría no soy", aseguró con cierta mirada desafiante. "Yo prefiero decirle las cosas a Alba a los ojos", contestaba Cristina Rodríguez también ciertamente desafiante.
Cristina Rodríguez sigue pensando que Alba Carrillo es fría
Tras conocer el cambio de Eva, llegó el momento de que una y otra resolvieran las cuentas pendientes. "No seas estirada Cristina, que no te pega. Por fin aquí estamos viendo a la verdadera Cristina", dijo Carrillo nada más entrar acercándose directamente a ella.
Y cuando parecía que iba a empezar la gresca, Cristina Rodríguez fue también directa pero amable: "Creo que eres la que eres seguramente por lo dura que fui. Cuando hice esas declaraciones, que las hice, yo sí creo que tú eres fría, pero no porque no seas pasional, fría porque sabes tus objetivos". "Y yo estoy muy agradecida porque de ahí saqué mi profesión", replicó Alba Carrillo. Asunto resuelto entre ellas.