La modelo ha acudido al programa 'Fresh Ya es Mediodía' para hablar de su ruptura con David Vallespín y para incorporarse como colaboradora, una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta. La polémica joven se suma a la lista de los colaboradores que hablan de la actualidad, y de asuntos realizados con el corazón.
Con esto demostraría que su carrera no está acabada ni mucho menos, aunque el recibimiento ha sido más bien un toque de atención 'pidiéndole' que no salga corriendo a la primera de cambio y que cumpla con su trabajo. En cuanto a cómo está: "Estoy bien y estupenda. Mi corazón está bien, porque las cosas cuando se hacen bien no generan un conflicto interno. Lo dejamos los dos, he pasado un año complicado, pero yo no puedo ofrecer la estabilidad que una persona necesita a mi lado".
Y como ella misma dice que 'la cabra tira al monte', no ha perdido y ha 'ligado' con uno de los colaboradores del programa, Luis Quevedo, pero siempre en broma. De momento puede que esté abierta al amor, porque a lo mejor no estaba tan enamorada y necesita a otra persona. La presión ha tenido mucha importancia para romper la relación por sus problemas personales con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Y lo ha dejado muy claro: "En la vida no me apetece luchar más que por mi hijo y por í, por aprender a estar sola y por estar feliz".