Cada vez falta menos para poder ver la vuelta de Jorge Pérez a la televisión. El que fuera Guardia Civil lleva alejado de los medios de comunicación desde que salió a la luz toda la polémica surgida tras la fiesta de Navidad organizada por la productora en la que trabajaba. Nada más suceder los acontecimientos, Jorge Pérez decidió dar la cara y hablar en el que era su programa, 'Fiesta', pero pronto desapareció y no volvió a pronunciarse.
Alba Carrillo es la que sí ha hablado en reiteradas ocasiones, sobre todo al principio de que sucediera todo, pues la dejaron en mal lugar al negarlo todo y asegurar que había sido su culpa. Ella decidió someterse a un polígrafo y demostrar así que todo lo que se había contado era verdad. El que fuera Guardia Civil y su mujer amenazaron con demandas a todos los que hablaban del tema y la cosa se fue calmando hasta ahora.
Jorge Pérez ha decidido que es momento de contar su versión y lo va a hacer en 'Déjate querer', programa que ahora presenta Paz Padilla, y en el que vivirá momentos emotivos pues también estará Alicia Peña. La promo del programa se está haciendo en los otros de la cadena y en el debate de 'La isla de las tentaciones' no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta que Alba Carrillo estaba en el plató.
Respuesta ingeniosa
Sandra Barneda anunciaba este programa y no dudaba en dirigirse hacia Alba Carrillo para contarle que Jorge Pérez tiene previsto darle una sorpresa a su mujer. Ante esto, la colaboradora decidía responder de una manera de lo más cómica teniendo en cuenta la situación: "Ya le dio la sorpresa en noviembre", lanzaba entre risas la modelo a la presentadora.
Sandra Barneda puntualizaba que se trataba de "otro tipo de sorpresa" y Alba Carrillo respondía divertida: " Ahh, vale, vale. A mí no me metáis los dedos en la boca ". No cabe duda de que se avecinan tiempos convulsos porque todo lo que diga Jorge Pérez va a tener su correspondiente réplica por parte de la otra protagonista de la historia.