El tira y afloja entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morena continúa. La relación fallida de la colaboradora de 'ya es mediodía' con Courtois ha sido el motivo por el que el presentador de Ondacero ha lanzado duros comentarios hacia ella. Ahora, y después de decir cosas como que la ' guapura se quita, pero la inteligencia de mona no ', ella ha querido poner las cartas sobre la mesa y contestar de la manera más directa, aunque intentando no entrar al trapo.
Las primeras palabras que ha dicho en 'Ya es mediodía' tras escuchar las de la Morena de forma íntegra han sido las siguientes: "A mí verdaderamente no me ofenden estas palabras, lo siento, deberían ofenderle a Marimar, a Lucía y a Ruth, que son sus hijas y su mujer, porque si mi padre dijera este tipo de cosas de una mujer me sentiría profundamente ofendida, avergonzada y dolida, gracias a Dios he sido educada por un hombre muy feminista, que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en libertad y valores. Y que también se ha preocupado por mi cultura, de hecho estoy estudiando mi segunda carrera con este cerebro de mono, sí".
Por otro lado, ha querido recordar otros comentarios que aunque no hayan ido dirigidos a ella, le parecen un ejemplo claro para demostrar cómo es en cuestiones parecidas : "Igualmente una persona que ha dicho cosas como 'lo que no hago es acostarme con una vaca' en relación a la mujer de otro periodista, o cosas como 'Cristiano no ha violado a nadie, yo lo creo. A mí me dicen que ha violado a Cristiano de guapo que es, y digo joer, pues... ¿pero Cristiano violando a alguien? No le veo yo en ese apretón ni en esa necesidad. Yo no puedo contestarte porque tú mismo te retratas y yo no te voy a dar más publicidad gratis".
Con las ideas más que claras
Lo cierto es que estos ataques podrían haber sido mayores porque parece que se lleva de maravilla con todas las exparejas de Carrillo, así que le ha dado un toque de atención: " Tengo la suerte de que estoy educando al hijo de un amigo tuyo, espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres y en el respeto, demos lugar a hombres que no tengan nada que ver con tu educación. Lo siento por tu madre porque lo ha hecho fatal".