"Me siento muy antigua en este momento", decía Molinero ante las miradas de sorpresa de sus compañeras. "¿Es que nunca has visto desnudo a tu pareja?", seguía indagando Carrillo a lo que Adara explicó que solo "antes o después". La protagonista de los 'Gipsy Kings' puso el grito en el cielo cuando Alba Carrillo, siguiendo con el interrogatorio, preguntó si nunca habían ido a un sexshop. Ambas lo negaron en rotundo.
"El amor hay que alimentarlo porque los años pasan y surge la complicidad...". Así comenzaba la masterclass Alba Carrillo haciendo que sus amigas cada vez tuvieran más interés en la conversación y empezaran a preguntar sobre el tema. "Todo aburre, hay que darle pasión al asunto", seguía insistiendo la que parece experta en el asunto ante la preocupación de Adara sobre si su chico Hugo Sierra se podría cansar por solo tener dos posturas sexuales.
Muchas confesiones
Molinero terminó confesando que el ganador de 'GH Revolution' no mantenía sexo con ella desde hacía tiempo. "Algunos hombres cuando sus mujeres se quedan embarazadas empiezan a verlas como madres. Es tu momento para que volváis a reencontraros como pareja y recordéis que aparte de padres sois hombre y mujer", le aconsejó la modelo a su compañera para intentar que la pareja volviese a reencontrase, lejos de sospechar que ya Hugo Sierra había anunciado que su relación estaba rota desde que esta coqueteó con Gianmarco dentro de la casa. "No me dais ninguna envidia", terminó diciendo la modelo a sus amigas reprochando que no estaban sabiendo aprovechar "los maromos que tienen en casa".