La colaboradora de televisión ha contado algo que le pasó muchos años atrás, cuando aún no había dado el salto a la televisión.
Nadie se esperaba que Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía', hiciera una confesión sobre un episodio de su pasado, contando que se dio un beso apasionado con un conocido actor cuando ella aún trabajaba como modelo. Y lo ha hecho saber en un nuevo capítulo de 'Nos hemos liado', donde ha contado a su compañera de programa Nagore Robles y a Lydia Lozano esta aventura amorosa.
La persona con la que se dio tal beso fue Rubén Cortada, conocido por papeles en series como 'El Príncipe' o 'El tiempo entre costuras'. Y es que además de triunfar como actor, también hizo sus pinitos en el mundo de la moda, por lo que coincidieron en un desfiles que tuvo lugar en Valencia. Fue en el backstage cuando hubo un momento de pasión entre ellos. "Cuando éramos modelos, los dos nos estábamos cambiando y me trincó y me morreó", ha dicho la colaboradora sobre cómo vivió dicho momento con el que luego se convirtió en uno de los hombres más deseados.
Asimismo, ha recordado tal episodio de su vida con mucho cariño, asegurando que le gustan las personas tan directas como Rubén Cortada: "Él es así, va a saco y me gusta mucho". Y entre tanto, sus compañeras estaban muy asombradas por lo que acababa de contar, más que nada porque durante años ha conseguido guardar muy bien este secreto de su etapa como modelo, antes de que diera el salto a la televisión. Así es la vida de Rubén Cortada
Además de 'El Príncipe', es conocido en España por otras ficciones como 'Olmos y Robles', 'Lo que escondían sus ojos' junto a Blanca Suárez y 'Ella es tu padre'. Su último trabajo cinematográfico ha sido en 'El cuarto pasajero', la última película de Álex de la Iglesia en la que ha vuelto a trabajar con Blanca Suárez. En cuanto a su vida personal, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta, pero se sabe que tiene una relación desde 2014 con la modelo Susana Pino, también de origen cubano, con la que tiene una hija llamada Mía.