¿REHACIENDO SU VIDA?

Alba Carrillo vuelve a las citas tras su divorcio: se divierte con el camarero Matías Roure, de 'First Dates'

No paramos de sorprendernos con esta chica, que tan pronto da algunos un disgusto como una alegría. Esta vez más que para los demás, es una alegría para ella abrir de nuevo su corazón.

Tamara García Copado 02 Agosto 2016 en Bekia

Matías Roure, el barman cañón y argentino del programa 'First Dates', acudió al plató de 'Hable con ellas' para tener una cita muy 'picantona' con la modelo y nueva presentadora Alba Carrillo que no tuvo desperdicio.

La modelo fue a saco con preguntas directas y sobre todo con doble sentido, lo que hizo que el público del programa estuviese atento y expectante durante todo el desarrollo de su cita. Comenzó diciéndole que los argentinos en general tienen fama de 'vendehumos', algo a lo que él contestó con otra pregunta evasiva. Después quiso hacer hincapié en las relaciones del chico, y es que según ella había oído que tenía algo con una de las camareras del programa, algo así como un acercamiento especial, algo que él negó por completo.

Directa y contundente

Y ante la pregunta de si venía por ella o por la fama, él dijo que había ido al programa para pasárselo bien, una respuesta bastante acertada y que dejó a Alba Carrillo cortada. Para ella fue inevitable mirarle con ojos golosos, y el ambiente se puso calentito cuando le dijo: "Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?". Así, directa al grano.

En cuanto salió el tema de las actividades que hace cada uno, Matías Roure dijo que le gustaba el deporte, y Carrillo para esto también tuvo una respuesta directa y sugerente: "Yo es que deporte no, solo en la cama". Se notaba por qué camino quería llevar la conversación desde el primer momento.

Bromas picantes

Durante la cita, y para añadirle un punto de humor, participaron algunas de las presentadoras y compañeras de ella, quienes les llevaban los postres y platos de la cena. Cuando Soledad León de Salazar les llevó un chocolate calentito es cuando la conversación se puso más interesante, porque se notaba que había feeling y que sabían como seguirse el juego perfectamente. Ella le dijo: "Venga, moja el churrito", y después "dame de tu churrillo", a lo que el respondió: "Lo voy a meter hasta el fondo, para el chocolate" y añadió: "Vas a tener que abrir la boca grande", terminando diciendo: "¿Te gustó mi churro?".

Después continuaron con bromas divertidas, e incluso Alba Carrillo tuvo ocasión de decirle que cómo era su madre como suegra, un asunto que tiene pinta de importarle mucho. Además le dijo que no le gustan los hombres con pelo largo, algo un poco incomprensible si tenemos en cuenta que cuando ella y Feliciano López se conocieron él llevaba melena.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo