Directa y contundente
Y ante la pregunta de si venía por ella o por la fama, él dijo que había ido al programa para pasárselo bien, una respuesta bastante acertada y que dejó a Alba Carrillo cortada. Para ella fue inevitable mirarle con ojos golosos, y el ambiente se puso calentito cuando le dijo: "Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?". Así, directa al grano.
En cuanto salió el tema de las actividades que hace cada uno, Matías Roure dijo que le gustaba el deporte, y Carrillo para esto también tuvo una respuesta directa y sugerente: "Yo es que deporte no, solo en la cama". Se notaba por qué camino quería llevar la conversación desde el primer momento.
Bromas picantes
Durante la cita, y para añadirle un punto de humor, participaron algunas de las presentadoras y compañeras de ella, quienes les llevaban los postres y platos de la cena. Cuando Soledad León de Salazar les llevó un chocolate calentito es cuando la conversación se puso más interesante, porque se notaba que había feeling y que sabían como seguirse el juego perfectamente. Ella le dijo: "Venga, moja el churrito", y después "dame de tu churrillo", a lo que el respondió: "Lo voy a meter hasta el fondo, para el chocolate" y añadió: "Vas a tener que abrir la boca grande", terminando diciendo: "¿Te gustó mi churro?".
Después continuaron con bromas divertidas, e incluso Alba Carrillo tuvo ocasión de decirle que cómo era su madre como suegra, un asunto que tiene pinta de importarle mucho. Además le dijo que no le gustan los hombres con pelo largo, algo un poco incomprensible si tenemos en cuenta que cuando ella y Feliciano López se conocieron él llevaba melena.