Esta vez, en lugar de hacerlo a través de sus redes sociales, la modelo ha visitado 'Land Rober - Tunai Show' de la televisión gallega y presentado por Eva Iglesias, amiga de Alba Carrillo. Como no podía ser de otra manera, que Mediaset hubiera decidido no renovar su contrato a partir del 31 de marzo fue el tema que más juego dio.
Carrillo participó en el juego 'Comer e calar!', en el que tenía que responder a una serie de preguntas comprometidas. Por el contrario, si decidía no hacerlo, la modelo debería comer gusanos. "Cuanto daño ha hecho Telecinco... Por cierto, ¿es cosa mía o te echaron de Telecinco?", dijo sin preámbulos el presentador del espacio, Roberto Vilar.
Alba Carrillo responde
"¿Pero qué quieren cambiar?", preguntó Vilar también riéndose. Ella, sin pelos en la lengua, algo que le caracteriza, respondió: "Pues eso, están botando lo bueno y se están quedando con lo malo". Sin embargo, tampoco quiso mostrarse mucho más explícita, evitando nombrar la lista de vetados o cualquier otro de los nuevos entresijos de Mediaset. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' intenta hacer el menor aprecio o alusión a la cadena, mostrándose siempre encaminada hacia sus nuevos proyectos: "El comienzo de una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", escribió en sus redes sociales días antes.