Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
No hay nada peor que a la hora de jugar tener muy mal perder. Esto mismo es lo que parece que le ocurre a Alba Carrillo. La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' no tiene claro eso de no mezclar juego con trabajo, por lo que no ha dudado en opinar sobre Miguel Frigenti, su compañero de 'Ya es mediodía'.
La modelo tiene la sospecha de que su compañero de trabajo no está opinando demasiado bien sobre su manera de concursar. "Que quiten a Frigenti. No me cae mal pero sé que me está poniendo a caldo porque es superamigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Imagínate que hay que nominar en 'Ya es mediodia'. Le daría tres puntos y te metería a ti, que eres una profesional como la copa de un pino", le dejaba claro a su compañera, Irene Junquera.
El domingo 6 de octubre de 2019, el colaborador no dudó en responder a la concursante, dedicándole un tuit a su compañera donde aprovechó también para mandar un saludo a su amiga, y también concursante, Adara Molinero: "¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara", escribía Frigenti.
La concursante no ha querido quedarse callada, por lo que ha contestado al mensaje recibido alegando también a la manera de trabajar del periodista. "Eres un falso y un traidor. Nosotros, los que trabajamos con él en 'Ya es mediodía', sabemos que él es capaz de hacer este tipo de cosas como ya hizo con Carolina Sobe. Yo a mis compañeros los suelo defender es una cosa que suelo hacer", respondía.
donde "caerme muerto". Siempre he podido refugiarme en mi familia, que me animaba y me daba todo el cariño del mundo. Es muy triste tener que escuchar a una compañera decir tales barbaridades, e inventarse mentiras para hacer daño. #GHVIPDBT4
? Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) October 7, 2019
Miguel Frigenti contesta a Alba Carrillo
El periodista, tras los comentarios dedicados por su compañera, quiso dejar claro que no estaba en el debate para defender y apoyar a sus compañeros de trabajo si no para opinar sobre el concurso y la manera de concursar de los participantes. Además, cansado de que siempre le reprochen su manera de trabajar, ha querido explicar en Twitter cómo fueron sus comienzos y cómo siempre ha luchado por conseguir llegar a lo más alto.
" Triste recibir tantos insultos por hacer un trabajo desde el respeto. Hoy tengo claro, que yo no juego en la liga de Alba Carrillo y que lo único que siento por ella es pena y tristeza. Nunca he hablado de esto porque no suelo hablar de mi vida privada, pero estoy Muy orgulloso del camino recorrido. Siempre me he buscado la vida para salir adelante y jamás he pisado a nadie para conseguir mis objetivos. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión han sido siempre mis armas y así seguirá siendo. Fdo: el que no tiene donde caerse muerto", decía en un hilo en la red social muy dolido por lo que ha tenido que escuchar de su compañera de programa.