Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa de una manera clara y, en esta ocasión, no era para menos. Jorge Pérez reaparecía en 'Déjate querer' para dar su versión -en cierta medida- después de más de dos meses y medio sin aparecer en un plató de televisión. El que fuera Guardia Civil decidió que lo mejor era guardar silencio ante la vorágine y ponerlo todo en manos de sus abogados.
Pues bien, ahora ha decidido que era el momento de hablar y ha explicado lo mal que lo han pasado, tanto él como su mujer, Alicia Peña, quien también se sentaba en el plató para hablar de lo sucedido. Lo que sí ha quedado claro según su versión es que no hubo ningún tipo de infidelidad y que el polémico vídeo con Alba Carrillo ha quedado en un segundo plano para ellos después de todo lo que sucedió mediáticamente a su alrededor.
Ante esta entrevista, estaba claro que Alba Carrillo no se iba a quedar callada y así ha sido. La modelo ha compartido varios stories en los que ha hablado alto y claro: "Esta noche he estado leyendo a Simone de Beauvoir. Al número oculto que me ha estado llamando para ponerme Telecinco, solo decirle que tengo televisor en casa. A veces, solo a veces, prefiero leer. Sigo sin ser robamaridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque, la persona que habló por primera vez, desea volver a mover el avispero ".
Lanza daros importantes
En este texto, Alba Carrillo ha querido mandar un mensaje, en primer lugar, a Emma García, quien siempre se ha mostrado muy en pro de la versión de Jorge Pérez: "He llorado un poquito, no lo voy a negar. Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa (por intentar protegerle y mientras él me echaba a los perros por detrás). Pero mañana me levantará y pondré todo en orden. No lo voy a permitir más. Un beso".
Además, Alba Carrillo lanzaba un mensaje a los compañeros de 'Fiesta' que estuvieron en la famosa fiesta: " Pido a Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Iván González, Gema Fernández, Alexia Rivas y Luis Rollán que sean sinceros y digan realmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando. Y a Eva Espejo, directora de 'Fiesta', que tenga arrojo y diga qué le dijo de mí este señor", zanjaba. La polémica está servida.