Desde que esta semana se destapara la relación que han iniciado la actriz Vanesa Romero y el presentador Santi Burgoa, Alba Carrillo no ha dejado de sacar a la luz todos los trapos sucios. Lo más llamativo sin duda es que hasta hace muy poco tiempo, tanto la modelo como el presentador seguían teniendo relación, hasta que un día él dejó de cogerle el teléfono y ella se enteró de muchas cosas.
"Tenía comportamientos extraños y siempre hay un porqué", comienza la colaboradora. Explica que no le sienta mal que rehaga su vida, sino que él estuviera detrás de ella para retomar su relación y ahora se entere de que haya intentado mantener hasta tres relaciones al mismo tiempo. "Lo dejamos en septiembre, pero estuvimos quedando hasta febrero. Me decía que solo pensaba en mí y cuando tuve un affaire con Canales se puso súper celoso", confiesa Alba Carrillo.
Un triángulo amoroso
La modelo, al enterarse de la relación de Burgoa con Vanesa Romero, le llamó: "Resulta que no me coge el teléfono, algo rarísimo porque hablamos a diario. Ya no he sabido más de él ". Y es que, según cuenta la colaboradora, se ha enterado de que Burgoa ha mantenido una relación con Alba Carrillo y con Vanesa Romero; pero también con otra chica más.
La chica se llama Bárbara Cuesta. Con ella ha podido hablar la modelo y colaboradora y juntas han conseguido esclarecer muchas cosas: " A mí me puso los cuernos con esta niña y a esta niña se los ha puesto con Vanesa ", resume Alba Carrillo detallando las mentiras del presentador.
Además, ha mostrado parte de las conversaciones con Santi Burgoa. En ellas, el presentador le dice que se va a Menorca con unos amigos y Alba Carrillo descubre, por Instagram, que estaba en la isla con Bárbara Cuesta. "Es una estafa emocional" añade Alexia Rivas, que también mantuvo una corta relación con el presentador de Mediaset.