Sin embargo, el martes 12 de marzo, Alba Carrillo acudió al programa para hacer su trabajo pero no lo hizo como siempre. La colaboradora apenas habló durante todo el programa. Alba Carrillo solamente participó para contar cómo se sentía tras el infierno por el que ha estado pasando estos último días: "Lo estoy pasando mal, uno se pregunta dónde están las líneas roja".
La declaración de Alba Carrillo se debe, a parte de por el rumor sobre su destitución, a las vejaciones que ha estado sufriendo a través de la redes sociales. Desde que salió a la luz su relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, la modelo no ha dejado de recibir críticas, acusaciones por parte de los seguidores del club e insultos a través de las redes sociales hasta que la colaboradora estalló en el día de la mujer publicando algunos de los insultos que recibía a diario para posteriormente dejar las redes sociales.
La no intervención de Alba Carrillo
La nueva estrategia de Alba Carrillo de no intervenir en el programa no ha pasado desapercibida y son muchas las personas que han apuntado a que podría ser una venganza de la modelo contra Mediaset por no haberla convocado para el programa del lunes 11 de marzo ya que eso fue lo que provocó el rumor de su destitución. Parece que Alba Carrillo va a continuar con su estrategia porque en los días posteriores al 12 de marzo su participación fue nula, se limitó a sentarse frente a la cámara y estar callada.