Alba Carrillo ha pasado un fin de semana muy complicado tras la nominación directa que vivió por parte de Alejandro Caracuel y que sigue sin entender puesto que considera que fue una de las que más le ayudó cuando tuvo que estar con las gafas puestas y sin ver nada sin la última prueba de recompensa.
No es la primera vez que la modelo amenaza con irse de 'Supervivientes 2017' por la puerta de atrás. Recordemos que ya lo hizo hasta en dos ocasiones al inicio del reality, incluso en una de ellas, tras el abandono de su madre Lucía Pariente, pasó varios días en un hotel reflexionando.
Pero ahora no se trata de las peleas con compañeros. Ahora se trata de un sentimiento de decepción que le ha dejado muy tocada: " Luchad vosotras, yo os apoyo desde fuera. Estoy decepcionada total, Estoy cansada, cuando me traicionan, mal... Yo me voy ya esta semana, me quiero ir, se acabó ", decía la modelo en una conversación en la playa con Paola Caruso, que le pedía que aguantase.
Alba Carrillo: "No entiendo qué hago aquí, pediendo el tiempo"
Ya durante un confesionario comentó que está cansada de vivir con gente con la que no está cómoda y que tiene ganas de regresar a España: "Lo he intentado y es que estoy muy agotada, estoy asqueada, cansada, triste y toda la ilusión que tenía... no entiendo qué hago aquí, perdiendo tiempo de mi vida con gente que no lo merece", aseguraba.