Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
Nada más pisar España tras tres meses en Honduras, Alba Carrillo se ha visto envuelta en una polémica después de que Fonsi Nieto haya denunciado a Lucía Pariente por llevar a su hijo Lucas a Telecinco para reencontrarse con su madre tras su paso por 'Supervivientes 2017' sin su permiso.
Después de que el expiloto haya asegurado que llegará al fondo del asunto para defender a su pequeño, Teresa Bueyes, abogada de la modelo, ha quitado hierro al asunto en 'Sábado Deluxe' asegurando que las cosas no son cómo se están diciendo.
"Este conflicto es disparatado. Antes de que Alba se vaya para Honduras, yo tengo una reunión con ella y dejamos preparados poderes. Yo, por si las moscas, le hago que firme un escrito, que podría no haber firmado, porque verbalmente vale la autorización de una persona que dice que para el caso de que a mi vuelta quieran traer al niño, no pasa nada, lo autorizó. Y esa es la autorización que tiene Alba", ha explicado la letrada.
No ha habido ilegalidad
Entonces ha contado que Lucía Pariente le llamó pocos días antes de la final para decirle que se había puesto en contacto con el Dj para pedirle autorización. La abogada le comentó que tenía la de su hija, que valía más "porque ella tiene la guarda y custodia ", por lo que no había de qué preocuparse.
"Desde el punto de vista legal no ha estado en un programa de televisión porque no ha visto una cámara. Él estaba en una salita pintando y se ha encontrado con su madre. Luego está lo que opine Fonsi, que puede creer que hay ánimo de lucro pero al niño le dicen vamos a ver a mamá y él estaba tan contento. Además el niño descansó para poder ver a su madre", concluía Teresa Bueyes.