Tras haber escuchado que se decía que el expiloto tiene previsto pedir la custodia total del hijo que tienen en común que el próximo octubre cumplirá seis años y que, llegado el caso, Feliciano López iría a declarar a favor de Nieto al juicio, Alba Carrillo ha estallado vía telefónica en una conversación con 'Sálvame'.
"No me sorprende absolutamente nada porque Fonsi tiene un odio a mi madre que no puede", comenzaba diciendo en una conversación en la que asegura que al Dj lo que le gustaría es controlar todos sus movimientos: "Entonces, ¿sorpresa? Ninguna. ¿Miedo? Ninguno. ¿Fuerza? Toda porque soy una persona muy sensible pero soy muy fuerte.
Zas a Feliciano López
Por tanto la modelo no tiene ningún miedo a lo que pueda ocurrir llegado el caso. Además también está muy indignada por la posibilidad de que su exmarido acuda a declarar en su contra: "Es que me parto de risa con que va a ir Feliciano López de testigo. Lo que tiene que hacer es Feliciano López es tener sus propios hijos, si puede, y dejar de hablar de los míos", decía muy enfadada y lanzando una nueva pullita muy directa al tenista.