Giro en el culebrón judicial de Alba Carrillo y Feliciano López que comenzó cuando la modelo anunció a golpe de exclusiva once meses después de su boda que su matrimonio estaba roto y se iban a divorciar. Ahora, y después de mucha lucha, la concursante de 'Supervivientes 2017' ha recibido una gran noticia.
Según ha informado Kike Calleja en 'Viva la vida', Alba Carrillo ha conseguido sentar en el banquillo de los acusados a Víctor López (hermano del tenista) por falsedad documental. " Me dicen que tiene muy buena pinta el juicio para ella ", ha asegurado el periodista.
Un juicio que, para entenderlo, hay que remontarse a un contrato de una empleada de hogar según ha explicado Calleja: " Ese contrato en lugar de estar hecho en la casa en la que vivía el ya exmatrimonio, estaba hecho, falsificando la firma de Alba Carrillo según cuenta por el propio Víctor, ponía la dirección de Alba Carrillo". Es decir, estaba dada de alta donde vivía la modelo, pero no en la que vivía la modelo con el deportista.
El padre de Feliciano López también podría ser imputado
La modelo estaba completamente ajena a todo ello y, al descubrirlo, decidió denunciar y, ahora, podría ser incluso imputado el padre de Feliciano López. Asimismo, a raíz de este proceso judicial, Kike Calleja ha asegurado que la sentencia que se dicte va a ser clave para el juicio que la expareja tiene en enero.