En el programa del sábado, la colaboradora Alba Carrillo calificó las actitudes de Rivera como "machismo aberrante", cuestionando su rol dominante y falta de empatía tras su respuesta al escuchar los testimonios de su hermana: "Su hermano. Victimismo crónico, así reaccionaba Kiko Rivera al relato de Isa", comentaba Carrillo al respecto.
Sin embargo, Alba Carrillo no cesaba en cuanto a cargar contra Kiko Rivera: "Aquí ha habido un machismo aberrante, a este niño o ese chaval, que además no ha sido nunca ejemplo de nada, pero en esos momentos en los que hace las cosas que relata su hermana menos, se le ha dado un lugar de padre o de patriarca que no tenía que tener", sentenciaba la colaboradora. La polémica pone en el centro la relación tensa entre los hermanos y la falta de intervención de Isabel Pantoja en estos conflictos familiares.
Irene Rosales da la cara por su marido
La mujer de Kiko Rivera no mantuvo silencio y reaccionó también a la polémica familiar que envuelve a su marido: "Hasta donde yo sé, mi marido adora y ha adorado a su hermana siempre y jamás ha querido hacer algo malo. Y hasta donde yo sé lo del tema ese de llevarlo al ginecólogo... primero Kiko era súper joven y Kiko fue un mandado y Kiko no lo hizo con la... Al revés", aseguraba.