Parece que el fin de semana no ha sido nada tranquilo para Alba Carrillo, quien por desgracia ha sufrido una aparatosa caída preparándose para aparecer en el programa en el que colabora, 'Fiesta', cuando se encontraba en maquillaje. Tal y como ha explicado Makoke, Alba Carrillo se encontraba peinándose y maquillándose en las instalaciones de Mediaset cuando al levantarse de su asiento se ha tropezado con el cable de un secador.
Como consecuencia se ha caído y ha acabado rompiéndose la cabeza del radio de uno de sus brazos. Aunque en un principio se ha quejado de una sus muñecas, con el tiempo se ha ido dando cuenta de que su caída era mucho más grave, es por eso que ha acudido al servicio médico de la cadena, y ahí ha tenido el diagnóstico de lo ocurrido.
" Al caer se hizo daño en la rodilla y en la muñeca, pero al poco después notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo", ha explicado Beatriz Cortázar. Tras esto, ha sido trasladada a un hospital cercano y ahí ha sido cuando le han comunicado que había fractura. Mientras, se encuentra a la espera de saber si deberá pasar por quirófano o no.
Ha sido en el plató cuando Emma García se lo ha comunicado a la audiencia y se ha mostrado muy preocupada por su salud, enviándole todo el ánimo del mundo a la colaboradora porque ha sido muy desagradable para ella: "Aquí estamos preocupados por ella porque su cara era de dolor, incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal ".
Muy preocupada por su trabajo
Y es que ha sido un accidente tonto con unas consecuencias que ella no se esperaba, es más, sus compañeros han contado en el plató que estaba realmente preocupada por los 'problemas' que esto puede acarrearle, pensando en sus compromisos profesionales que tiene adelante. "Tiene muchas cosas organizadas y le da miedo no poder hacerlas", han dicho desde el plató sobre sus preocupaciones en estos momentos, además de recuperarse y de no tener que pasar por quirófano.