La colaboradora de televisión ha revelado en medio del programa que ya no mantiene una relación sentimental.
Alba Carrillo no está viviendo su mejor racha en lo personal, ya que la colaboradora de 'D Corazón' ha contado en directo en el momento personal en el que se encuentra, revelando así que ha terminado su relación con el empresario Álex Coves, con quien comenzó una relación sentimental a finales de 2023.
Ha sido en el programa de La 1 donde ha hecho este anuncio cuando nadie se lo esperaba. Cuando se ha hablado de una ruptura en el programa, ha sido Pelayo Díaz el que le ha preguntado: "¿Sigues en pareja?", a lo que ella ha contestado con un rotundo 'No', lo que ha llamado bastante la atención. Tras su ruptura, ha contado cómo se encuentra, añadiendo: "No, bien no estoy. Cosas que pasan. Estaba súper feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada". El presentador Jordi González ha querido mirar por el lado positivo, diciéndole: "Pues mira next. Si alguien no está a tu altura, no te agache". La colaboradora no ha querido dar más detalles de por qué han llegado a este punto, pero sí ha expresado que está un poco cansada de las relaciones. "Yo no le digo nunca que no a que un tío bueno me achuche", ha bromeado también.
"La próxima será la definitiva. Tienes que encontrar a un tío que esté a tu altura", le ha dicho Euprepio Padula a la modelo a modo de ánimos, aunque ella no piensa que tenga todas consigo. Alba Carrillo arrastra varias relaciones a sus espaldas, como con Fonsi Nieto, padre de su hijo, su matrimonio fallido con el extenista Feliciano López o su romance con el periodista Santi Burgoa. No ha podido ser
Fue con motivo del comienzo de un nuevo año cuando la modelo anunció que volvía a estar ilusionada en el amor, y lo hacía compartiendo un vídeo en el que salía su chico. "He conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", escribió en su perfil de Instagram. Los meses posteriores también ha compartido algunas imágenes en las redes sociales de los planes que han hecho juntos, presumiendo así de su amor, pero finalmente no ha podido ser.