El origen de la discusión
Más allá de su apoyo incondicional a su amiga Rocío Carrasco, a la que conoce desde hace cuatro años a raíz de trabajar juntas en el programa 'Hable con ellas', la modelo dice estar muy dolida por los comentarios que él había hecho sobre su tía y su ex pareja mientras ella concursaba en 'Supervivientes'. Concretamente, aclaraba que Antonio David dijo que su tía había repudiado a su madre "porque se había portado fatal, y eso no es así", aclaraba alterada la concursante después de que Antonio David afirmase que las propias protagonistas se lo habían contado a él.
Gritos y reproches mutuos
El conflicto se puso tan caliente que Antonio David tuvo que acabar tirado de curriculum para tratar de demostrar su profesionalidad, apoyando su información con el aval de que "llevo 24 años como colaborador y nunca me han sacado una mentira". Alba Carrillo, no contenta con esta justificación con la que el ex guardia civil pretendía cerrar el conflicto, rebatió nuevamente a su compañero diciendo sin tapujos que "estoy siendo muy generosa contigo por no hablar de tu vida".
El concursante se puso muy serio y le animó a hablar de su vida, dando a entender que eso le podría traer problemas. Por todos es sabido los problemas legales que acompañan a Antonio David con Rocío Carrasco, por lo que la modelo puede meterse en terrenos pantanosos si decide ir por sea vía. Sin embargo, no se achantó y le gritó diciendo que no le amenazara.
El futuro de Alba Carrillo y Antonio David
"Alba necesita tener un enemigo para retroalimentarse dentro del programa". Con estas palabras Antonio David valoraba durante la gala la discusión mantenida con su compañera horas antes. Si algo parece que queda claro después de este desencuentro es que, para estar viviendo en un búnker, la guerra ha estallado entre Alba Carrillo y Antonio David Flores y parece que irá para largo. A nadie le extraña ya que, sin haber transcurrido ni siquiera 24 horas de concurso, era la segunda bronca que protagonizaban. Algunos concursantes como Mila Ximénez o Joao comentaban minutos antes de comenzar la gala que este tipo de problemas podrían provocar la división de la casa en grupos, ya que "esto no hay quien lo aguante mucho tiempo".