En un pequeño avance a la entrevista de este viernes 24 de febrero, la modelo ha contado que ha "llegado a dormir en el suelo" durante su relación con el tenista, así como que él no quería "ni tocarme, me hacía sentir como un trapo". Asimismo insiste una vez más en que no se ha sentido valorada por el que fue su marido y que cuando "él me veía llorar, se quedaba frío, con una mirada un poco escalofriante".
Pero quizá, más allá de estos nuevos detalles que van en la línea de todo lo que ha contado Alba Carrillo de Feliciano López desde que en junio de 2016 anunciara su divorcio a golpe de exclusiva, la modelo ha desvelado algo que no se sabía hasta ahora: "Me atraía físicamente obviamente pero quizá empecé con él por intentar recuperarme cuanto antes de lo de Fonsi Nieto", ha confesado en la entrevista previa.
Alba Carrillo: "Al principio me sentía protegida por Feliciano López"
Además también ha explicado que al principio se sintió "muy protegida" por el tenista, pero que a tres o cuatro meses de darse el 'sí quiero' se sinceró con su futuro marido y le comentó que no quería pasarse "por sus padres" porque "me cambiaban todo de la boda, opinaban de todo,...". Asimismo ha hablado de que le tenían completamente "anulada".