La modelo ha confesado sus sentimientos más profundos por Santi Burgoa y ha contado una romántica anécdota que vivió con el periodista.
Alba Carrillo ha ido abriendo su corazón poco a poco en 'GH VIP 7' y ofreciendo detalles de su relación con Santi Burgoa, con el que mantenía un romance antes de entrar en el concurso del que se sabe más bien poco. Así, en una conversación con Adara Molinero, la concursante le ha confesado que esta completamente loca por el periodista.
"No sé si es mi chico o qué es. Espero que me esté echando de menos, yo le echo mogollón de menos. Es muy divertido, pero no le gusta la locura. Me da miedo, no sé si le habrán gustado algunas cosas. Todo se puede remediar", confesaba la modelo, que parecía que no estaba muy segura de si el periodista la estaba esperando. De todos modos, se reafirmaba en lo loca que estaba por él: "Es que me encanta, te lo juro, ya me encantaba, pero me he dado cuenta de que me súper encanta. Tengo unas ganas de verle... aunque no me quiera me da igual, pero que me vea", dijo Carrillo.La sorpresa de Santi Burgoa a Alba Carrillo
Además, la modelo también le contó a la exazafata una anécdota muy bonita que tenía con el periodista con motivo de su cumpleaños: "Es muy cariñoso, por mi cumpleaños me hizo una sorpresa. Me ayudó a decorar mi cumple porque hice una fiesta Hawaiana con mis amigos más íntimos. Estábamos decorando hasta muy tarde el día de antes porque yo al día siguiente trabajaba. Le dije de dormir en mi casa, pero estaba empeñado en que durmiéramos en su casa. Pensaba que quería dormir conmigo y ya está. Mi madre sabía todo, era cómplice", le contó la modelo.
"Dormimos y cuando me desperté me habían traído un desayuno especial con globos, flores...tenía todo montado para cuando me despertase. Su habitación da directamente al salón y había una tarta con las velas encendidas", decía Carrillo muy emocionada recordando ese momento con su chico.