Alba Carrillo está más en boca de todos que nunca. Desde que fichara por Telecinco para ser una de las presentadoras de 'Hable con ellas', no deja de protagonizar polémicas. Y entre pelea y pelea con el resto de trabajadores de la cadena, la modelo ha tenido un encuentro muy agradable y que seguro le ha levantado el ánimo.
" Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos,cariño y apoyo siempre... @lolesleona , #palomagomezborrero #teresabueyes #graciasportanto #mujeresespeciales #corazongigante", decía Carrillo en su cuenta de Instagram junto a la foto del encuentro.
La modelo ha disfrutado de este agradable reencuentro después de unos días en los que está rodeada de polémicas. Primero al abandonar el plató del debate de 'Gran Hermano 17' tras un enfrentamiento con Ylenia y más tarde por decir que ella no quiere ser la nueva Belén Esteban.
Alba Carrillo llevó a Feliciano López a 'Amigas y conocidas'
Pero además de hablar con sus antiguas compañeras sobre estos temas, seguro que también hubo tiempo para tratar el tema de Feliciano López y su difícil y doloroso divorcio tras 11 meses de matrimonio.
Es más, en su día Alba Carrillo acudió al plató de TVE junto al tenista y allí hablaron de lo enamoradísimos que estaban y lo bien que les iba juntos, así como los muchos planes de futuro que tenían juntos; entre ellos algunos detalles de cómo iba a ser su boda el 17 de julio en Toledo. Un encuentro con viejas amigas que le ha dado fuerza para mirar al futuro con optimismo y una gran sonrisa.