La invitada que acudió al penúltimo programa de 'Hable con ellas' antes de que eche el cierre su tercera temporada fue Bárbara Rey. Al principio se respiraba muy buen ambiente, no paraban de reírse en el plató y todo eran bromas, hasta que un gesto de la invitada hacia Alba Carrillo acabó con el buen rollo entre ellas. Y es que Carrillo no se tomó nada bien este gesto de Bárbara Rey una de las veces que quiso intervenir.
Alba Carrillo comenzó a llorar levemente, porque no le había gustado que sus bromas se malinterpretaran. En contra, Bárbara Rey no dudó en decirle que no se lo tomara a mal, le pidió disculpas porque no lo había hecho con mala intención y se fundieron en un abrazo de perdón con dos besos incluidos. Y por último, y ya de paso, le dio consejos para que no le afectaran tanto las críticas, diciendo: "A las redes sociales no las hagas ni puñetero caso ".
El reencuentro con Chelo García Cortés
Otra de las personas que acudió al plató fue Chelo García Cortés, que un año más tarde se reencontraba con Bárbara Rey después de haber tenido varios enfrentamientos. Para quien no lo sepa, hace casi cuarenta años las dos mujeres tuvieron un affaire amoroso que salió a la luz hace relativamente poco. Limaron asperezas, y las dos apuntaron hacia Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, en la responsable del acercamiento entre ambas.
Todo fue sobre ruedas, e incluso no tuvieron reparos en recordar algunos momentos importantes de sus vidas, anécdotas, y hasta un episodio de celos, y dijo García Cortés: "Ella estuvo celosa de mi relación de amistad con Isabel Pantoja" y matizó Bárbara Rey: " celos de amiga, no de otra cosa ", a lo que añadió: "Aclaremos, celos de amiga, no de otra cosa porque yo sé que tienes muy buen gusto".