En el momento en el que la pareja estaba sellando la paz, fue Miriam Saavedra la que le dijo a Carlos Lozano que había comido bacalao, justificado su posible mal aliento a la hora de besarse con Lozano. A él no le importó en absoluto, y ahora en el plató de 'Ya es mediodía' han querido escenificarlo.
Han sido Alba Carrillo y Abraham quienes se han prestado a ello después de comer bacalao delante de todos los espectadores. Los dos colaboradores del espacio han revivido el momento entre risas y con cobra incluida, aunque sin duda alguna ha sido bastante divertido.
La presentadora del programa no ha dudado en sacar su teléfono móvil para fotografiarles en el momento del efímero beso, puesto que ambos lo han hecho de manera bastante 'pudorosa'. Los dos se lo han pasado de miedo y quién sabe si este beso 'de mentira' se convierte en el inicio de algo entre ellos, puesto que Alba carrillo dejó su relación con David Vallespín puesto que quería centrarse en su trabajo y en todos sus procesos judiciales abiertos con Fonsi Nieto, el padre de su hijo.