Hacía mucho tiempo que Alba Carrillo no se marchaba a la carrera de un plató de televisión pero ya se ha vuelto a producir. La colaboradora de 'Secret Story: cuenta atrás', programa presentado por Carlos Sobera los martes, ha protagonizado varios encontronazos con Miguel Frigenti, con el que tiene una relación desastrosa a pesar de haber firmado la paz antes de su entrada en la casa de los secretos.
Pues bien, lejos queda ese momento en el que Lucía Pariente y Miguel Frigenti se abrazaban con cariño asegurando que no iban a protagonizar ningún problema en la casa, así como dejando atrás todas las rencillas con Alba Carrillo. Durante la primera media hora de programa, la colaboradora ha tenido varios desencuentros tanto con Frigenti como con Elena, madre de Adara, pero la cosa se ha puesto tensa en la publicidad.
A la vuelta de la publicidad, Carlos Sobera anunciaba que Alba Carrillo se había marchado del plató: "Alba se ha enfadado mucho antes y se ha marchado del plató. Sinceramente no sé si va a volver o no, estaba muy arribita, muy enfadada". Como no se había podido ver, el presentador preguntaba a los presentes y Elena decía: " Yo mira lo que digo 'chaoooo'. Yo la he dicho que cuando ella ofende y agrede verbalmente continuamente, se mete con los defectos de las personas y es tan maliciosa que tiene que estar dispuesta a recibir".
Un momento de gran tensión
Miguel Frigenti también ha dado su versión de los hechos: "Y yo lo único que he hecho ha sido comentar el concurso de su madre, se ha puesto todo el rato a insultarme por lo bajini sin yo insultarle en ningún momento y lo que ha hecho una vez más es irse para dar a elegir al programa entre ella o yo, que es lo que hace siempre, jugar con el trabajo de la gente". Terelu ha ofrecido una versión más objetiva: "He escuchado los gritos. Había que ser sorda para no escuchar los gritos. Yo no creo que sea para jugar con el trabajo, Miguel. No sigas por ese tema porque me parece que es innecesario. Hay veces que uno se cabrea y se va".
Frigenti no podía quedarse callado ante las palabras de Terelu Campos y le decía: "La que se va siempre por la puerta de atrás cuando no se le da la razón y cuando no se le baila el agua continuamente es esta señora y es agotador". Terelu pedía que le dejara hablar y apuntaba: " Se ha ido porque se ha cabreado por cosas que os habéis dicho, que muchas veces subís el tono bastante más de lo necesario. Luego, no es igual hablar de una madre que de un amigo, un colega o lo que sea que me haya encontrado allí".
Tras escuchar esto, Elena, muy molesta apuntaba: " Durante dos años esta señora y su madre se han dedicado a decir fechorías en Twitter y en las redes sociales y yo estaba aquí callada pero desde que ella ha llegado ha estado metiendo la pulla y ha llegado un momento que no he podido. Si se va, hasta luego". Alba Carrillo no volvió en toda la noche, ni siquiera para estar en el momento de la línea de la vida de su madre, algo muy emotivo.