Una semana más, Torito volvía a 'Viva la vida' para contar cómo habían sido las 24 horas que pasó con uno de los colaboradores del programa: Alba Carrillo. El tertuliano tuvo la oportunidad de entrar en la casa de la modelo y ver como el es lugar que tantas veces fue el su refugio después de tantos desengaños amorosos. " Yo siempre me iba a otras casas y cuando me cansaba, volvía ", decía bromeando la propia Alba Carrilla sobre sus dos matrimonios fallidos.
La también concursante de realities le ha enseñado a su compañero diferentes espacios importantes de la casa que tiene propiedad. Uno de ellos, el vestidor. Alba Carrillo, siempre tan preocupada por su imagen como modelo de profesión que es -o fue-, tiene toda una habitación a modo armario, como si de una de las integrantes de clan Kardashian-Jenner se tratase -a las que poco tiene que envidiarles-. Allí le enseñó prendas que son muy importantes para ella, como un vestido de Chanel que le regalaron sus padres cuando se graduó y que tiene un valor por encima de los 6.000 euros.
Tras esto, le quiso enseñar el otro espacio importante para ella: su despacho. Alba Carrillo, bromeando sobre su falta de intelecto, asegura que también lee. De hecho, tiempo atrás hizo saber que se había matriculado en el grado universitario de Criminología a través de la universidad a distancia. Allí, entre apuntes y muchos libros, la modelo también conserva algunas de las portadas de revista que protagonizó y que le han ayudado mucho a la hora de tener ahorros propios.
"Mis amigas me la compraron para reírinos un rato"
De hecho, gracias a una de ellas pudo dar la entrada de la casa en la que ahora vive y la guarda con especial cariño. Pero, para sorpresa de muchos, entre esa colección de revistas del corazón había una que no estaba protagonizada por Alba Carrillo sino por Feliciano López. Y no, tampoco tenía que ver con su propia historia de amor sino era la de la boda del tenista con Sandra Gago. " Yo estaba en 'Gran Hermano' pero mis amigas me la compraron para reírnos un rato ", le confesó. Ya en plantó, volvió a bromear sobre ello y aseguró que la tenía "por si tengo que hacer brujería".
Otro detalle que llamó la atención de Torito en la casa de la colaboradora de 'Viva la vida' es que esta tiene por casa todavía fotos de sus bodas. Eso sí, sin los novios. Pero Alba Carrillo tiene claro que no va a borrar todos esos recuerdos de su vida y, mucho menos, deshacerse de fotos únicas para ella: " Normalmente no tienes a un fotógrafo profesional que te hagan fotos y los míos estaban guapísimos ", asegura.