La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vuelto a demostrar que no hay nada que se le ponga por delante, y por eso se ha ofrecido a ser pareja del líder político de Ciudadanos. "Albert y Alba, me encanta", fue la primera reacción de Alba Carrillo cuando Sonsoles Ónega que había roto con su novia. Por otro lado, añadió: "Y es escorpio, que son súper sexuales".
Es un hecho que la colaboradora está soltera después de que terminara su relación cl ingeniero David Vallespín, pero por lo pronto parece que está centrada en su trabajo y en su hijo Lucas, su máxima prioridad. De momento, y a pesar de estos comentarios, no tiene tiempo para el amor o al menos no está pensando en una nueva relación sentimental.
¿Y si surge algo?
Para seguir con el juego, habló de cómo sería en la Moncloa si él además llegara a ser Presidente de España: "Llevaría moda española", y continuaba bromeando: "Yo vendré y no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí. Ven que yo te acojo para hacerte llevar este duelo".