La concursante de 'Bake off' ha tirado de ironía para hacer alusión a su matrimonio fallido con el tenista.
Alba Carrillo sigue formando parte de 'Bake off', aunque cada vez está más cerca el final de esta edición y son solo cinco los concursantes que lucharán por conseguir la victoria. A las puertas de que esta aventura llegue a su fin, han contado con la presencia de algunos de sus seres queridos, quienes les han acompañado en la elaboración de postres. Entre tanto, la concursante ha mencionado de alguna manera su fugaz matrimonio con Feliciano López, eso sí, sin llegar a decir su nombre.
Para este día especial ha querido que su madre, Lucía Pariente, esté con ella, quien la ha ayudado en las elaboraciones con el fin de permanecer en el concurso. En este concurso ha estado más unida a Rocío Carrasco, con la que tiene una buena amistad desde hace años, igual que a Terelu Campos, muy amiga de Rociíto, pero que ha dejado la aventura. De antes del concurso conocía a otras personas, como a Ana Boyer, puesto que está casada con el tenista Fernando Verdasco, amigo y compañero de profesión de su exmarido. Ha sido Verdasco la persona elegida por la hija de Isabel Preysler para que al ayude en la elaboración de los postres, y también ha visto cómo Alba Carrillo le ha puesto en un aprieto mientras hablaba de su amigo, aunque él ha preferido mantenerse al margen de sus palabras.
Alba Carrillo y Feliciano López se separaron en 2016 antes de cumplir su primer aniversario de bodas, un enlace al que acudieron Fernando Verdasco y Ana Boyer, que por aquel entonces ya estaban juntos. La concursante sigue una tónica de concurso con la que a veces tontea con los invitados masculinos, algo que se ha podido apreciar que ha hecho con Joseba Arguiñano, siempre entre bromas y con tono jocoso. Entre risas
Mientras tanto, Eva Arguiñano, tía de Joseba, le ha seguido el juego y le ha peguntado cómo es ella en el amor, a ver si le interesaba para su sobrino, y Alba Carrillo no ha dudado en contestar: "Puedes hablar con Fernando Verdasco que sabe mucho cómo soy yo en el amor", decía entre risas mientras miraba al marido de su compañera. De esta manera ha hecho una breve referencia a su ex, aunque sin entrar en detalles, si bien es cierto, no terminaron bien y las tensiones continúan entre ellos muchos años después de su ruptura.