El paso por 'Secret Story' de Isabel Rábago no solo le ha costado algún que otro disgusto, sino también la pérdida de una amiga, Alba Carillo. La modelo decidió romper todo tipo de relación con ella cuando todavía estaba en 'La casa de los secretos' tras varios enfrentamientos con su madre Lucía Pariente y tras darle 2 puntos en unas nominaciones. Pero ahora, fuera de la casa, puede que esta guerra tenga para rato.
El sábado 27 de noviembre la ya exconcursante volvía al plató de 'Viva la vida', uno de los programas en los que trabaja, tras casi 3 meses de encierro. Allí, nada más sentarse, tuvo que hacer frente a sus momentos más complicados dentro de la casa, entre ellos el anteriormente comentado. Rábago aseguró que para ella lo del concurso se quedaba en el concurso, intentando quitar hierro a lo que le pudiese pasar con Alba Carillo.
En cambio, Diego Arrababal aseguró que el enfado de Carillo sería tal que había tomado una importante decisión que afectaría incluso al trabajo de Isabel Rábago. Según el colaborador, Alba Carillo habría pedido en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' no coincidir en plató con la concursante de 'Secret Story' y ahora examiga. Algo que parecía no constarle todavía a Rábago, que se mostraba sorprendido y hasta incluso le costaba creérselo.
Lucía Pariente entra por teléfono para defender a Alba Carrillo
Pero las cosas para ella todavía podían empeorar más. Acto seguido entró por teléfono Lucía Pariente, su excompañera de reality, para salir en defensa de su propia hija: "Si quiere dejar el concurso en el concurso, que coja el teléfono y llame a la persona a la que le ha hecho daño. A mí no me puede hacer daño porque a mí no me conoce, pero la otra persona se siente dañada ", le decía a la colaboradora: " Mi error fue partirme la cara por ti. Tú tendrías que haber hecho mi concurso y yo el tuyo. Pero yo defendí algo que era indefendible", decía antes de despedirse: "Me quedo con el beso, aunque fuese de Judas".
Por su parte, Isabel Rábago prefería no darle más importancia a este hecho del que parecía tener para ella y no dudaba en decirle a Lucía Pariente que, si lo que quería era que hable con Alba, lo haría. Y respecto a su concurso, esta no quiere quedarse con las cosas malas sino con las buenas: " Yo me quedo también con todo lo bueno que me diste ", le reconocía a Lucía Pariente.