"Cuando dicen que Adara ha tonteado con otro... A quien le haya sorprendido esto es que no ha visto 'GH VIP 7'. Ellos empezaron porque yo a él le di calabazas, ella llegó de rebote. Ella quería quitarse a Hugo del medio y dijeron... Vamos a monetizar este asunto", ha empezado diciendo Alba Carrillo sin pelos en la lengua. Además, no es la primera vez que la segunda finalista del programa pone en entredicho los sentimientos de su rival pues, para ella, todo ha sido un montaje muy preparado.
"¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel", dijo durante el mes de marzo de 2020 en una entrevista a Lecturas. Además, durante su intervención en 'Viva la vida' confiesa que comprende que el italiano haya tomado la decisión de no seguir viviendo con ella: "Nos ha tratado muy mal a sus compañeros, sé cómo es convivir con ella. No se ha llevado amigos, se llevó al Maestro Joao y al final nada. Con Mila se llevaban fatal, pero no me tires de la lengua... Ahora son amigas, yo alucino".
Alba Carrillo: "Yo me creí esta historia"
"Me han vendido un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Yo me creí la historia", admitió al salir de la casa de 'Gran Hermano VIP 7' durante el mes de diciembre sintiéndose engañada por haberse creído un cuento. Al final, la pareja consiguió poner fin a sus diferencias cuando ambos entraron en 'El tiempo del descuento' para resolver sus cuentas pendientes. Dos meses más tarde la pareja ha dado por finalizada su relación.