"Me alegran muchos los niños. Los niños son intocables, los adultos son otra cosa. A la madre y los niños les deseo siempre la felicidad (...) al padre que le caiga un rayo. ¡No, es broma!", decía entre risas la modelo al micrófono de Gtres y Europa Press cuando le preguntaba por el embarazo de Sandra Gago, algo que le es totalmente indiferente, asegura: "A mí no me remueve nada, le removerá a la madre que le dará patadas".
Alba Carrillo también dio opinión del paso de la modelo por el talent culinario de TVE del que ella misma se ha confesado como muy fan, pudiendo en esta ocasión ver como la actual pareja de su exmarido se desenvuelve en los fogones: "La he visto regulín, regulán. Cocinar ha cocinado poco y hablar ha hablado menos. No sé cuando le habrán pagado, pero fue una inversión... Me da igual, pobrecita. No me cae ni bien ni mal, pobre", aunque confesaba sí guardarle un poquito de rencor por un detalle: "De ella me sentó un poco mal que cuando me pasó lo de Jorge Pérez a ella preguntaron en un photocall y se rió. Pues nada, muy sororo todo", decía con sorna.
Por eso, a pesar de la indiferencia de la pareja, la que fuera colaboradora de televisión dejaba un recado de los suyos: "Pero quien ríe el último ríe mejor. Cada uno da lo que tiene". De Feliciano, en cambio, era mucho más concisa a la hora de hablar: "Feliciano me cae mal incluso, es un ser aburrido, anodino", espetaba. También apuntaba que ahora que ha dejado el tenis tendrá que abrirse un nuevo camino profesional para seguir viviendo y Carrillo parece tener claro cuál va a ser: "Espero que ahora tenga tiempo para estar con sus niños, la familia, y para reconvertirse en televisivo porque aquí... En un reality no creo que le veamos porque es muy clasista, pero le veremos en la tele, absolutamente, que luego hay que pagar esas casas grandes".
"Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro"
Y tras estas declaraciones, horas más tarde veía la luz una entrevista para El Mundo con motivo del lanzamiento de su primer libro, 'Lista para la vida', donde también se ha despachado contra Telecinco, su anterior cadena, y Ana Rosa Quintana, su anterior jefa con la que tiene todavía un juicio pendiente: "La antigua cadena gloriosa, no pienso decir ni el nombre. Está mal usado en concepto de 'blanco'. Blanco soy yo, que soy blanca, limpia y pura, digo las cosas como son. Lo primero que hay que hacer es dar la cara las personas que han hecho cosas mal y se les presume haber hecho ciertas casas. Que den la cara como hemos hecho todos los de abajo".
Además, los cambios en la parrilla han afectado también a los dato de audiencia: "Los telespectadores más acérrimos están mirando hacia otros sitios porque no encuentran lo que siempre se les ha dado. Ser aburrido no es ser blanco. Lo que que hay que hacer es no meterse con las personas, no investigar en ficheros policiales... cosas que rozan lo delictivo. Eso es lo que está feo", espetaba poniendo sobre la mesa uno de sus mayores escándalos en años, la conocida como 'Operación Deluxe'.
Y para quien también tenía era para Ana Rosa Quintana: "Sonsoles solo puedo decir que es la persona más elegante que he conocido, todo lo bueno que le pase estoy súper contenta. No así puedo decirlo de Ana Rosa, que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro. Que una persona a la que le escriben un libro siga siendo la reina de nada, de la información, dice mucho de las personas que la siguen".