Los concursantes se han vuelto a enfrentar a las temidas nominaciones. Tras la expulsión de Alberto por manos de la audiencia y con la llegada de Nagore Robles a 'Secret Story', quien ha tenido un papel clave en las nominaciones de esta semana. Las nominaciones que más se esperaban eran las del famosos cuarteto, un grupo que últimamente había tenido más de una crisis entre sus integrantes.
Alatzne dio el pistoletazo de salida con su pronta desvinculación de Rafa, Carmen y Álvaro. Protagonizando varias discusiones y desencuentros con ellos. Pero lo más sorprendente de todo fue como la vasca rompió definitivamente su amistad con Rafa durante las últimas nominaciones. Desde el principio ambos habían estado muy unidos, pero a lo largo de las semanas Alatzne se había ido alejando del él. Rafa intuía que su cambio de actitud se debía a los gritos de la calle, los cuales proclamaban a la vasca como ganadora del concurso.
" Uno se lo voy a dar a Álvaro porque estoy desorientada con él. No sé si me quiere o me vacila. Dos a Laila porque es una manipuladora que lo único que está intentando en esta casa es dejarme fuera del cualquier grupo", empezó nominando Alatzne. Sin embargo, la sorpresa vino con los tres puntos. " Tres se los doy a Rafa porque yo he sido su amiga y me ha fallado", empezó diciendo, para más tarde explicar sus motivos. "Está intentando alejarme de la casa y meterme en conflictos para mantenerme al margen de todo. Me parece que es muy listo. Pienso cosas muy diferentes a las que pensaba de él ", explicó.
Nuevo cuarteto
Álvaro, Rafa, Laila y Nissy, son los concursantes que componen el nuevo cuarteto de 'La casa de los secretos'. Un nuevo grupo que ha hecho estallar a sus antiguas compañeras Carmen y Alatzne. Durante la última fiesta, las mellizas no se separaron de los concursantes en toda la noche. "Yo quiero estar con Rafa, me llevo bien con él pero no entiendo está relación de repente. No entiendo a Álvaro, ni entiendo a Rafa, ni entiendo nada ", comentó Carmen.
Rafa se dio cuenta del enfado de sus compañeras, pero no le dio importancia y consideró que ninguna tenía ningún motivo para ponerse así. Tras toda una noche de enfado, Rafa y Carmen terminaron solucionando sus problemas. Durante una profunda conversación, él le confesó que pasase lo que pasase dentro de la casa no iba dejar de hablarle.