"Hace tiempo que no habla con él", confesaba Alaska: "Pero soy mucho de teorías de la conspiración". Según ha explicado la cantante, muchos de sus amigos comparten las mismas ideas que Miguel Bosé, algo que ella misma entiende: "De manera formal hay unos discursos oficiales, pero si yo hubiera estado siempre en el discurso oficial no hubiera sido lo que he sido", intentaba responder la televisiva sin entrar demasiado en detalles.
La invitada asegura que siempre se ha interesado por "los puntos de vista disidentes" y por ello "comparto muchas de las teorías de la conspiración", aunque matizaba: "No todas". Broncano, para seguir tirando un poco de hilo y viendo que la invitada estaba intentado no entrar en ciertos jardines -o al menos no mucho-, apunto si el cantante gozaba de cierta impunidad entre el resto de integrantes del gremio -como podía ser la propia Alaska- por ser todo un referente musical. Intentado echar de nuevo balones fuera, la artista le pedía al presentador: "Cuando me vuelva loca según vuestro criterio, no me lo digáis, yo no he pedido opinión".
Su sueño de ser culturista
Alaska tiene claro que por aquel entonces no lo llevó a cabo por un motivo: "Siempre hay algo que se me pone de por medio", reconoció: "Yo creo que es porque no tengo la fuerza de voluntad suficiente. No me dedicado como a mí me hubiera gustado porque siempre hay una excusa". Eso sí, tiene claro que no le iría mal si lo hubiese intentado ya que su físico le ayudaría: "Tengo una buena constitución en las piernas para hacer pesas".