La pareja más 'glam' de la televisión española vuelve pisando fuerte con la tercera temporada de su reality. Después de soplar la tarta, Alaska y Mario Vaquerizo presentaron la nueva temporada de su docu-reality. Y es que el próximo domingo 19 de mayo los cantantes abrirán de nuevo la puerta de su casa para hacernos partícipes de su día a día así como sus peculiares fiestas y aventuras que, gracias a su buen humor, tanto éxito han cosechado.
El cumpleaños de Alaska, la fiesta más esperada
El próximo 13 de junio la cantante cumplirá 50 años, una fecha muy especial ya que sólo lo celebra cada diez años. Es este precisamente el tema que ha inspirado la tercera temporada, una nueva entrega que se plantea como una vuelta a la esencia del programa: el día a día con los amigos, sus viajes, conciertos, fiestas y en definitiva, todos los eventos que marcan su apretada agenda. Un día a día que se desarrollará en medio de los preparativos relativos a la fiesta de cumpleaños de Alaska, un acontecimiento muy esperado y que va a dar mucho que hablar.
Con respecto a la fiesta, la cantante reconoció durante la rueda de prensa a la que ha asistido Bekia que aún no tiene "decidido a día de hoy dónde se va a celebrar", y que "no es secretismo, es que no sabemos qué va pasar al final". Sin duda, un misterio que irá abriendo boca durante toda la serie y que se desvelará cuando concluya la temporada.
Alaska y Mario conocerán a los concursantes de 'Gandia Shore'
No podemos olvidarnos de las aventuras que comparten con sus amigos de siempre, como Alejandro Amenábar, quien dirigirá el próximo videoclip de las 'Nancys Rubias' y cuyo rodaje podremos ver durante la serie; Topacio Fresh, que organizó un subasta con objetos recopilados de la carrera artística de Alaska; las Nancys Rubias, David Delfín, Eduardo Casanova, Carmen Lomana o Natalia Verbeke, con quien Mario Vaquerizo salió a dar un curioso paseo un bici.
A esta lista se sumarán varias caras nuevas que no han querido perderse su cita con Alaska y Mario. Así, en el primer episodio la pareja conocerá a Paco León y a su madre, Carmina Barrios, a quien Vaquerizo soñaba con conocer, ya que desde que vio su película está "fascinado con esta mujer, tiene mucho humor y es muy grande".
También volveremos a ver a Arantxa, "la reina de las plataformas"; Ylenia y Abraham, concursantes de 'Gandía Shore' y que regresan a la pantalla dispuestos a liarla a petición de Mario. Y es que ambos declararon ser "fans de Gandía Shore".
Pero las aventuras y las sorpresas no sólo vienen de la mano de sus amigos. Y es que Mario Vaquerizo señaló que en la nueva temporada "hay muchos conflictos por culpa de los animales".
'Alaska y Mario' en estado puro
Alaska señaló que han apostado por una vuelta a la esencia del programa y que en ese sentido "lo nuevo es que no vais a ver gran cosa nueva en el sentido de ir de viaje", como ocurrió en la segunda temporada, ya que "a la gente le gusta ver nuestro día a día, la cosa cotidiana". Vaquerizo añadió "además, pasar la frontera es un rollo" y recordó su visita a una Reserva India norteamericana, durante la segunda temporada donde "me metieron en una cabaña india y no me dejaban fumar. Yo no estoy acostumbrado a esas culturas".
Improvisación, naturalidad, sorpresas y buen humor son sin duda las señas de identidad de esta pareja que disfruta de su trabajo como un fan más: "vemos directamente los capítulos los domingos con los amigos. Es un plan divertido: quedar para comer porquerías y ver nuestro programa", confesó la cantante, a lo que añadió que "nunca sabemos muy bien qué va a pasar al final porque estamos en proceso de grabación".
La tercera entrega de 'Alaska y Mario' competirá con 'Un príncipe para Corina', emitido por Cuatro. A pesar de haber conseguido elevadas cifras de audiencia, según Alaska "nunca supusimos que esto iba a existir, no era un programa pensado para que durará más allá de la primera temporada". Por ello, se mostraron muy entusiasmados con el estreno: "es un regalo, es un lujo y a nosotros nos encanta hacerlo". Además, Mario Vaquerizo añadió "me daría vergüenza no tener un reality. Es una forma de autorreafirmación".