"Está mejor. Hay que hacer rehabilitación pero hay que asumirlo. Todos tenemos alguna cosa crónica con la que tenemos que lidiar". La presentadora le preguntaba exactamente que le pasaba: "Tenemos dos diagnósticos: uno de artrosis degenerativa y otro de hernias. Es lo mismo, es una zona tocada y habrá que vivir con pilates y rehabilitación. También tiene que calentar antes de salir a los conciertos, que luego me mueve la cabeza como un remolina y pasa lo que pasa", decía entre risas.
Emma García le preguntaba que si era buen enfermo, a lo que Alaska respondía: "No. Vamos, no he conocido ninguno que sea buen enfermo. Se desespera mucho y aguanta el dolor inicial, pero la cosa crónica lo mina mucho más. Entra, por ejemplo, y dice: "Ya no soy yo".
Una relación que envidiar
Además, el respeto y la admiración es algo mutuo entre ellos. Hecho que Alaska reconocía en el programa. Emma García sacaba a la luz el tema del sexo, ya que el propio cantante de las Nancys Rubias decía que no podían mantenerlo. La pregunta era si la cantante lo consideraba un problema: "Tampoco es tan problemático un rato. Yo también se lo que es tener una hernia".