Galería: 40 cumpleaños de Mario Vaquerizo
Alaska está de enhorabuena. La cantante acudió al programa de Telecinco, 'Viva la vida', el domingo 17 de febrero de 2019, para presentar el nuevo disco de Fangoria, 'Extrapolaciones y dos preguntas'. Además, junto a Nacho Canut, el grupo cumple 30 años. Durante la entrevista, y como era de esperar, Emma García le preguntó sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo tras descubrir que padece artrosis degenerativa.
"Está mejor. Hay que hacer rehabilitación pero hay que asumirlo. Todos tenemos alguna cosa crónica con la que tenemos que lidiar". La presentadora le preguntaba exactamente que le pasaba: "Tenemos dos diagnósticos: uno de artrosis degenerativa y otro de hernias. Es lo mismo, es una zona tocada y habrá que vivir con pilates y rehabilitación. También tiene que calentar antes de salir a los conciertos, que luego me mueve la cabeza como un remolina y pasa lo que pasa", decía entre risas.
Emma García le preguntaba que si era buen enfermo, a lo que Alaska respondía: "No. Vamos, no he conocido ninguno que sea buen enfermo. Se desespera mucho y aguanta el dolor inicial, pero la cosa crónica lo mina mucho más. Entra, por ejemplo, y dice: "Ya no soy yo".
Una relación que envidiar
La relación entre Alaska y Mario Vaquerizo es conocida por todos y han tenido hasta un programa de televisión juntos, pero nada ha podido romper su amor: "Tenemos mucha suerte pero también lo trabajamos. Pero hay una base que si que es de suerte, caminar en el mismo sentido dos personas. En las cosas vitales para una pareja hemos ido de la mano y estamos enamorados. No hay más misterio".
Además, el respeto y la admiración es algo mutuo entre ellos. Hecho que Alaska reconocía en el programa. Emma García sacaba a la luz el tema del sexo, ya que el propio cantante de las Nancys Rubias decía que no podían mantenerlo. La pregunta era si la cantante lo consideraba un problema: " Tampoco es tan problemático un rato. Yo también se lo que es tener una hernia".