Parece que Alain ('GH17') se ha convertido en noticia, y no es por su paso por el concurso, sino por la publicación de las fotografías más sexys del francés. Las imágenes presentan a un Alain con el torso al descubierto, luciendo el cúmulo de horas de gimnasio que seguramente lleva a la espalda.
Lo cierto es que el parisino ha conseguido revolucionar, no solo a las chicas que viven en Guadalix, sino a todo el público femenino. Su atractivo y despampanante físico no pasa desapercibido y ya son varias las concursantes que han intentado hacerse con esos esculpidos músculos. Primero fue Meritxell, que se dedica a suspirar por las esquinas de la casa pensando en el fornido cuerpo de su compañero. Después llegó Rebeca, quien inició un tonteo con Alain que no llegó a ningún puerto.El enfrentamiento entre ambas no tardó en aparecer, pues Meri le pidió a Rebeca que dejase de comportarse de esa forma con su adorado Alain, a lo que esta respondió que se comportaría como le diera la gana. Sin embargo, y aunque parezca increíble, el francés se mantiene impasible ante tanto derroche de atención y no ha entrado en ninguna de las polémicas creadas respecto a su sex-appeal.
Un concursante invisible
La verdad que el paso de Alain por la casa de 'Gran Hermano' no está dando mucho de lo que hablar, por no decir nada. Su madurez y visión zen de la vida le han llevado a alejarse de todo posible conflicto, algo que sin duda alguna no gusta al público. Entre sus compañeros la cosa no marcha mucho mejor. Y es que Alain se ha convertido en uno de los nuevos nominados tras las votaciones en positivo, en las que no recibió ni un solo punto, ni siquiera por parte de su querida Meri.
A pesar de todas las críticas hacia su carácter , Alain se define como un hombre positivo, atrevido y alegre y asegura que espera encontrar pronto el amor, ya que es un romántico empedernido. No se sabe si las horas del francés dentro de la casa están contadas, pero lo que se conoce con certeza es que ninguno de sus compañeros lo habría elegido para llegar a la final.