Ahora ha acudido hasta 'Sálvame' para contar su historia, sobre todo teniendo en cuenta que poco a poco ha ido superando los baches y levantando cabeza: "Malgasté el dinero absolutamente cuando estuve trabajando. Yo compraba el afecto y soy como se me ve, intento ayudar a los demás y por un exceso de confianza cometí el error de avalar a una persona".
Tocó fondo, intentó volver a trabajar, pero no pudo: "Pensaba que me volverían a llamar, pero como mi vida personal y profesional estaban tan mezcladas, hubo una ruptura". Viviendo en una casa a la que califica como 'poco recomendable', añade sin entrar en detalles: "Había cosas para adultos".
"¿Allí hacías pasar un buen rato a señores?", le preguntó Kiko Hernández, y Trigos asentía: "Lo he hecho poco pero realmente quizá no he tenido mala suerte y por lo general los clientes son buenas personas que buscan esa vía. Cuando les decía que necesitaba hacerlo porque no tenía para comer, alguno me llegó a ayudar".
Feliz en el plano sentimental
Al menos ahora en el plano personal está acompañado, y Jorge, su pareja, ha dicho de él: "Nunca me engaño, Ojalá la vida le recompense todo el sufrimiento que ha pasado". Entre tanto, se han fundido en un fuerte abrazo.