El lunes 26 acudiría el concursante que ganase la noche anterior 'MasterChef Celebrity 3' -que finalmente fue Ona Carbonell-; el martes 27 el actor Antonio de la Torre; el miércoles el cantante, compositor y exconcursante de 'OT 2017', Luís Cepeda; y la actriz de 'Cuéntame', Ana Duato. O al menos así sería hasta que finalmente se vieron obligados a hacer un cambio en la escaleta porque uno de sus invitados ha tenido que rechazar la invitación, Cepeda.
El triunfito, que aparecería antes de la gala 10 de 'OT 2018', tiene otros compromisos profesionales ineludibles -tal y como ha informado la productora del programa, Secuoya- por lo que decidieron casi a última hora seguir tirando del fenómeno 'OT' para enganchar a la audiencia hasta el comienzo del programa de prime time. Curiosamente quien toma el relevo es nada menos que Aitana Ocaña, segunda finalista de 'OT 2017' y la más que confirmada expareja de Cepeda.
Seguida de su supuesta nueva suegra
Por si esto no fuese de por sí curioso, la cantante acudirá a hacer promoción de su primer LP 'Trailer' (que sale a la venta el próximo 30 de noviembre y tendrá otro canciones entre las que se encuentran 'Teléfono' y su propio remix con Lele Pons) tan solo un día antes de que aparezca en el mismo plató Ana Duato. Con motivo de la emisión minutos más tarde un nuevo capítulo de 'Cuéntame', eso no es el dato relevante si no que la actriz es la madre de Miguel Bernardeau y supuesta nueva suegre de Aitana Ocaña. El actor y la cantante han sido relacionados desde hace ya varias semanas y recientemente la catalana fue vista entrando en el la casa de Ana Duato.