El estreno de la nueva edición de 'La Voz Kids' ha creado mucha expectación principalmente el hecho de ver a Sebastián Yatra y Aitana juntos en el lugar donde empezaron sus primeros acercamientos. La pareja no ha confirmado su romance, pero sus muestras de cariño a través de las redes sociales con el paso del tiempo han terminado de confirmarlo. El primer programa de esta edición ha estado marcado por engaños, bloqueos y una notita con declaración de amor incluida.
Todos los espectadores estaban expectantes por ver el comportamiento de la pareja durante la primera audición a ciegas y los deseos de sus fans se han hecho realidad, ya que los cantantes protagonizaron varios momentos que darán mucho que hablar. Una de las primeras 'casualidades' es que los dos están uno al lado del otro.
Sin embargo, el primer momento protagonizado por la pareja no se hacía esperar, pues en cuanto salió el primer niño, el colombiano bloqueó a la cantante sin ningún reparo. Pero lo hizo de una manera muy particular, ya que mientras el niño cantaba, Yatra estiró la mano y dijo a Aitana entregándole una nota: "Toma, lee esto". Mientras ella estaba viendo qué era, él aprovechó y la bloqueó. Aitana no se lo podía creer: " Me ha dolido. En ningún momento se me pasó por la cabeza que me bloquearían, no pensé en ese juego sucio", dijo a Rosario Flores: "¿Me cambias de sitio, Rosario?". Pero esto no acabó aquí porque en cuanto salió el segundo concursante, el cantante volvió a bloquear a la catalana, que siguió asombrada. Al ver su cara, Sebastián Yatra le dijo: "No tengo nada contra ti".
Sebastián Yatra le pide perdón a Aitana
La complicidad que hay entre los dos se pudo ver durante todo el programa. Él la buscaba con la mirada constantemente, pero llegó el momento en el que el colombiano se sintió mal y se arrepintió de los dos bloqueos a Aitana, por lo que no dudó en pedirle perdón.
Confirmamos: @aitanaxes más buena que el pan. ?
Directo ?? https://t.co/P83jwLAUqD#LaVozKidsEstrenopic.twitter.com/QYwPIrPzVt? La Voz Kids (@LaVozKids) April 15, 2023
Pero el cantante volvió a hacer de las suyas y escribió un mensaje en un papel arrugado que entregó a Aitana. Ella lo leyó y le cambió la cara. Finalmente, cuando terminó la actuación del concursante, decidió enseñar el contenido del papel que le entregó: "Hagamos las paces, no me bloquees. Te quiero mucho", leyó Aitana con una sonrisa en la cara.