Aitana explicaba la razón por la que llamó asà a su disco: "Lo llamé 'Spoiler' porque la primera parte se llamaba Trailer y querÃa que todo tuviera un seguimiento". También comentó lo mucho que le gustó grabar su videoclip de 'Nada sale mal', el que fue el primer single del disco: "Me lo pasé súper bien en el videoclip. Fue muy ameno". La cantante volvió a hablar de su estancia en Madrid y el cambio que supuso para ella: "Soy de Barcelona y le tengo un cariño especial, pero Madrid me está acogiendo muy bien. Soy más independiente, me tengo que hacer yo la comida", decÃa de forma muy natural.
La fama es otro de los puntos que hablaron en el programa y Pablo Motos le preguntó si se habÃa adaptado a ella haciendo alusión a las noticias: "No entiendo mucho. No sé qué es adaptarse a la fama. Depende. Si veo que el titular no existe, no es de verdad, me quedo como 'anda, ¿en serio he hecho esto?' y entonces entro porque me da mucha curiosidad. Casi siempre entro. No me he adaptado entonces. Solamente me cabreo si veo que lo que han puesto es mentira. Los titulares son un poco asÃ, hay titulares falsos pero lo que hay dentro suele ser verdad", concluÃa.
La anécdota de la noche
Aitana Ocaña siempre se ha caracterizado por su naturalidad y no tuvo problemas en contar una anécdota que le ocurrió con un repartidor a domicilio: "Cuando no tengo mucho tiempo pido cosas a domicilio y, una de ellas es, por ejemplo, pedir pezoneras. Cuando abrÃ, el chico me conocÃa y me las dio. Qué vergüenza". No hay duda de que el momento tuvo que ser de lo más peculiar.