La cantante ha contado en el plató del programa cuáles son sus principales temores y cómo ha conseguido ganar dinero haciendo lo que más le gusta.
La naturalidad es una de las características más identificativas de Aitana Ocaña, quien en muy poco tiempo ha conseguido tener una carrera sólida como cantante. Ahora se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' y ha sido allí donde ha hablado con Pablo Motos sobre sus vida de artista y sobre el increíble miedo que tiene a volar en un avión.
Una de las cosas que ha sacado a relucir el presentador es que ha protagonizado la portada de la revista Forbes, una de las más prestigiosas, y se ha pronunciado de esta manera cuando además ha sido preguntada sobre su fortuna. "Vas a ser portada de la revista Forbes, ¿Tanto dinero ganas?", le preguntó Pablo Motos, y ella dijo: "Mi padre no se lo creía y me llamó para ver si era verdad". En cuanto a su fortuna, añadió sin pelos en la lengua: "Para tener 22 años me estoy forrando. Estoy pudiendo ganar algo de dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista Forbes", matizó, haciendo referencia a la famosa lista en la que aparecen los más ricos del mundo.
Por otro lado, Aitana Ocaña también reveló cuál es su mayor fobia, y no es otra que el miedo a volar, algo que en ocasiones es un problema teniendo en cuenta que durante sus giras viaja mucho. "Me he hecho toda la gira en furgoneta porque me da miedo viajar en avión. Si no me queda otro remedio, lo cojo, si no voy en coche, en tren... Cuando tengo un vuelo, me pongo mala una semana antes porque no me gusta volar, y cuando tengo que hacerlo y entro en el avión, siempre saludo a la azafata y le pregunto que si va a haber turbulencias, para que me lo diga y bajarme", ha dicho. E incluso ha revelado que tiene el teléfono de un piloto para preguntarle cualquier duda sobre vuelos y turbulencias. Se imaginaba cómo iba a ser su entrevista antes de ser famosa
Cambiando un poco de tema, ha hablado de que había soñado con ser entrevistada por el presentador y que incluso había pensado lo que iba a responder a las preguntas. "Siempre me imaginaba entrevistas, que me haría mucha ilusión que si me fuera bien me entrevistara Pablo en el plató, cuando estaba en la ducha me inventaba la entrevista y yo te contaba cosas", ha dicho sorprendiendo al público.