Pablo Motos iniciaba la entrevista preguntándole por su mudanza a Madrid y la cantante confesaba que, aunque tenía muchas ganas de ser independiente, soltó alguna lagrimita cuando sus padres la dejaron instalada en la capital: "Al principio fue raro. Cuando se fueron mis padres lloré toda la tarde. Mi padre se fue por la puerta llorando". Sin embargo, está muy feliz con esta nueva etapa en su vida.
El presentador tampoco quiso pasar por alto el tema de la polémica de su posado en bikini que fue tan criticada por algunos haters en redes sociales. La joven dijo que ella posa como quiere y, además, habló de las fotos en las que aparece con la espalda al aire por las que se insinuó que estaba en topless: "Si estoy haciendo topless, pues son mis tetas y las enseño, no pasa nada".
Promoción internacional
Además, la promoción de la música de Aitana Ocaña cruzará el charco y empezará por la grabación de un remix de 'Teléfono' junto a Lele Pons en Los Ángeles. Pero esto no se queda aquí, ya que la cantante confesó otros destinos donde cantará: "A México me voy a cantar con Morat. A Argentina voy a cantar con Tini Stoessel y también voy de promoción a Ecuador".