Todos los concursantes de 'OT 2017' están inmersos en sus respectivos proyectos, pero lo cierto es que Aitana Ocaña es una de las que más repercusión está teniendo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. La joven ha acudido por segunda vez a 'El Hormiguero' en esta ocasión en solitario, porque la primera vez lo hizo acompañada por Ana Guerra con quien estaba promocionando 'Lo malo'.
Pablo Motos iniciaba la entrevista preguntándole por su mudanza a Madrid y la cantante confesaba que, aunque tenía muchas ganas de ser independiente, soltó alguna lagrimita cuando sus padres la dejaron instalada en la capital: "Al principio fue raro. Cuando se fueron mis padres lloré toda la tarde. Mi padre se fue por la puerta llorando". Sin embargo, está muy feliz con esta nueva etapa en su vida.
El presentador tampoco quiso pasar por alto el tema de la polémica de su posado en bikini que fue tan criticada por algunos haters en redes sociales. La joven dijo que ella posa como quiere y, además, habló de las fotos en las que aparece con la espalda al aire por las que se insinuó que estaba en topless: "Si estoy haciendo topless, pues son mis tetas y las enseño, no pasa nada".
Promoción internacional
Aitana Ocaña recibió el disco de platino por su single 'Teléfono', algo que recibió con muchísima alegría y, aprovechando esto, explicó cuáles son sus proyectos en relación con un próximo disco: "He querido hacer una parte una, una parte dos porque ahora devoramos más que consumimos. A finales de noviembre va a salir la parte uno de mi disco y se va a llamar 'Trailer', porque es un adelanto de lo que va a venir luego. Va a haber seis canciones".
Además, la promoción de la música de Aitana Ocaña cruzará el charco y empezará por la grabación de un remix de 'Teléfono' junto a Lele Pons en Los Ángeles. Pero esto no se queda aquí, ya que la cantante confesó otros destinos donde cantará: " A México me voy a cantar con Morat. A Argentina voy a cantar con Tini Stoessel y también voy de promoción a Ecuador".