"Nos queremos un montón"
Aprovechando la visita de Aitana al programa de Pablo Motos, el presentador quiso aprovechar para hacer una de las preguntas más esperadas de estos días. "Has venido a presentar una canción que cantas con tu ex y todos se han perdido", indicó el presentador sin querer entrar mucho en el tema, pero viendo si Aitana se animaba a decir algo. "La realidad es que compartimos muchos momentos. Para mi nuevo proyecto nos hemos metido en el estudio", indicó la cantante, llevando la colaboración a un tema profesional.
De hecho, Aitana aseguró que en un principio el tema iba a ser para ella sola, pero que según iban trabajando, se dieron cuenta de que tenía que ser para ellos dos. Tiene que ser para los dos. "Es una canción para dúo y no la íbamos a cantar con otras personas si la habíamos hecho los dos", añadió la cantante. Y es que, la canción ha pasado por distintas etapas de su relación y no podía contar con otra persona para cantarla: "Se grabó en una situación, se acabó en otra situación y se rodó en otra situación. Es una canción muy sentimental".
Aitana no estaba muy por la labor de hablar de si había vuelto a retomar su relación con Sebastián Yatra, algo que no es de extrañar, ya que la cantante no suele hablar mucho de su vida privada y prefiere mantenerla en su intimidad. "Hay un montón de especulaciones, es que realmente nadie sabe nada, yo tampoco", dijo algo nerviosa la cantante, mostrando que le daba vergüenza hablar del tema. Aunque, lo que sí dejó claro es que tienen muy buena conexión y que es algo que no se puede negar: "Nos queremos mucho y a la vista está. Es que es muy difícil fingir porque es real, nos queremos un montón".