Aitana y Ana Guerra se encuentran en plena promoción de su primer singles tras salir de la academia de 'OT 2017', 'Lo malo', que está arrasando en ventas en todas las plataformas digitales. Precisamente por esto, su puesto en 'OT 2017' ha sido lo de menos, porque no dejan de conceder entrevistas hablando de este tema que no acogieron con muchas ganas pero que tantas alegrías les está dando al terminar el concurso.
La concursantes se enfrentaban a una noche complicada en cuanto a audiencia se refiere, puesto que Aitana y Ana Guerra participaban por primera vez en 'Hora Punta' mientras que Amaia y Alfred se divertían en 'El Hormiguero'. La concursantes se lo pasaron muy bien y hablaron mucho de la canción y de cómo fueron esos primeros momentos en los que no sabían por donde coger 'Lo malo': "Nos vimos súper perdidas a la hora de saber como interpretarla".
Pero si hubo un momentazo de lo más divertido fue la metedura de pata de Aitana o, mejor dicho, su sinceridad más absoluta. Al ver una imagen de Nina de hace años, también presente en el programa, en la que aparecía junto a Isabel Gemio, comentaban su forma de hablar, pero Aitana no sabía que decir porque no sabía quien era la periodista: "Es que yo no la conozco. No sé quién es". Por lo menos, Ana Guerra si que la conocía y afirmaba haber sido seguidora de 'Sorpresa, sorpresa'.
Canción a capella
Aitana y Ana Guerra disfrutaron en el programa de 'Hora Punta' y hablaron un poco de su videoclip de 'Lo malo', que todavía no se ha estrenado pero del que ya se han podido ver las primeras imágenes. Además, no tuvieron problema en cantar un trocito de su canción a capella para hacer las delicias de la audiencia. La lucha de titanes la ganó Almaia en 'El Hormiguero', pero Aitana War también conquistó a todos los seguidores.