Hace tan solo unas semanas que la academia de 'OT 2017' cerró sus puertas y los que se encontraron dentro hasta el final se están adaptando todavía al grandísimo éxito que se ha generado en torno a ellos. Dos de las que más están dando que hablar son Aitana y Ana Guerra, que se encuentran en plena promoción de 'Lo malo', por lo que fueron las invitadas estelares del estreno de 'Fama'.
Las jóvenes interpretaron su canción 'Lo malo' rodeadas de bailarines y con muchísimo desparpajo, algo que han ido ganando poco a poco, por cuestión de experiencia. Además, les pidieron que dieran algún consejo a los concursantes de 'Fama', algo que hacían por primera vez puesto que ellas habían estado justo en el lado contrario.
Los compañeros, fundamentales
Algo que les quisieron transmitir a los concursantes de 'Fama' fue que los compañeros con los que vives día a día son fundamentales para que todo funcione bien: "Los compañeros se convierten en tu familia". También les dijeron que es importante que se olviden de que están rodeados de cámaras, porque sino no podrán seguir con una vida dentro de la normalidad. Está claro que para ellas están siendo momentos de lo más emocionantes.